El Almagro FSF remonte un 3-0 ante el Colmenarejo

Remontada épica de Almagro en Colmenarejo. Las almagreñas remontaron un 3-0 en los últimos 12 min en un partido en el que ningún momento dejaron de creer.

Almagro Noticias.- La primera parte comenzó con mucho respeto entre los dos equipos, las almagreñas sabían que era un partido muy complicado y decidieron esperar en su cancha y aprovechar las contras.

Colmenarejo con muy buen trato de balón, manejó el balón con mucho criterio y empezó a crear las primeras ocasiones.

En una jugada de estrategia llegó el 1-0 para las madrileñas, las rojillas intentaron reaccionar creando peligro con buenas combinaciones pero con un tiro exterior Colme puso el 2-0 a falta de 6 min. Dominio local y Almagro que intentaba reaccionar sin conseguirlo. A falta de 1 min una contra con la que llegó el 3-0, excesivo castigo para las encajeras.

La segunda parte, comenzó en la misma línea aunque Almagro subió la presión era Colmenarejo el que tenía el control del partido y las ocasiones.

A falta de 12, con todo en contra Almagro comienza a jugar de 5 para intentar cambiar la dinámica.

Pronto llegó el 3-1, con algo de fortuna un pase de Ainoa acabó convirtiéndose en el primero que hizo creer faltando 10 min. Almagro elaboraba con paciencia, buscaba el hueco en una ordenada defensa. A falta de 6 min un soberbio disparo de Mercedes desde 15 metros, entró por toda la escuadra 3-2 y todo por jugar.

A falta de 3 min, jugada de Virgi en banda haciendo de portera, que culmina Maria Téllez (en su vuelta al equipo) con un zurdazo desde fuera del área en un balón que había quedado suelto en la frontal tras un rebote.

Faltando 2 min, Ainoa roba el balón y tras una rápida pared con Virgi, aprovecha su velocidad y culmina en el área la remontada de las rojillas.

Colmenarejo intentó rehacerse con portera jugadora pero las rojillas defendieron su renta.

3-4 en una cancha muy complicada que después de los resultados de la jornada acerca a las almagreñas a los puestos de playoff
La semana que viene partido contra el lider en el Gemma Arenas (sábado 16.15)

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770
Programación Carnaval 2020 de Almagro