30.8 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

Diego Garrido deja el banquillo del Almagro FSF

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Este miércoles, el club Almagro FSF anunció en sus redes sociales la salida del técnico Diego Garrido, quien no seguirá al mando del equipo en la próxima temporada. A través de un mensaje en sus redes sociales, el club encajero deseó lo mejor al técnico y dejó abierta la puerta a un posible reencuentro en el futuro: “Esto no es un adiós, quién sabe si en un futuro nuestros caminos se vuelven a juntar”.

Garrido asumió el liderazgo del equipo almagreño a finales de enero, tras la salida de Carlos Moreno. Su misión era clara: llevar al Almagro FSF al play off por el ascenso a Primera División. Bajo su dirección, el equipo luchó intensamente y mantuvo opciones hasta la última jornada, aunque finalmente no logró el objetivo.

Con la marcha de Garrido, el club presidido por Conchi Ledesma se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda liderar el proyecto en la próxima temporada. El conjunto almagreño se prepara para competir nuevamente en la Segunda División del fútbol sala nacional femenino, con la esperanza de construir un equipo que pueda alcanzar mayores éxitos.

La salida de Garrido marca el fin de un capítulo breve pero significativo para el Almagro FSF, que ahora se enfoca en el futuro y en encontrar al líder ideal para el próximo desafío de la temporada 2024/2025.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img