13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Campaña de control de tráfico y seguridad durante los Carnavales 2024 en Bolaños

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En la antesala de los esperados Carnavales 2024, la Policía Local de Bolaños ha dado a conocer a través de sus redes sociales una importante campaña de control de tráfico con el objetivo de garantizar la máxima seguridad durante estas festividades. La nota informativa destaca el aumento de los controles viales que se llevarán a cabo en la localidad y la colaboración estrecha con la Guardia Civil en controles conjuntos.

La prioridad de esta iniciativa es asegurar la integridad de los ciudadanos y visitantes que participarán en las celebraciones de Carnaval. Con este fin, se informa que se incrementarán los controles de tráfico, con especial atención a la señalización vial. Ciertas vías se verán afectadas por cortes temporales para garantizar el orden y la seguridad de los eventos programados.

Además, la vigilancia se intensificará en las zonas con mayor afluencia de público y en los extrarradios, enfocándose en la prevención de delitos contra el patrimonio. La presencia policial será notoria, velando por la tranquilidad y el disfrute de los asistentes a los festejos.

La Policía Local de Bolaños de Calatrava hace hincapié en la importancia de ser responsables durante estas celebraciones. La campaña subraya que el respeto a la señalización vial no solo es una obligación, sino una contribución a la seguridad colectiva. Se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para que acaten las indicaciones de los agentes y eviten situaciones de riesgo.

Asimismo, se aborda la vigilancia respecto a la presencia de menores en establecimientos públicos no autorizados, así como la venta de alcohol a este colectivo. La Policía Local se compromete a actuar enérgicamente para prevenir situaciones que puedan poner en peligro la seguridad de los jóvenes durante las festividades carnavalescas.

La campaña cierra con un recordatorio: “El ser responsables con nuestras actitudes implica responder por nuestros actos, asumir las consecuencias y aprender de ellas. Siempre por tu seguridad”. Un llamamiento a la conciencia ciudadana para que todos contribuyan a unos Carnavales 2024 seguros, divertidos y memorables.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias