5.4 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Arranca la fiesta: “Sus Cachondísimas” inauguran los Carnavales 2024 en Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Este sábado, 10 de febrero, la ciudad de Almagro se prepara para vivir una semana llena de alegría, música y color con el inicio de los esperados Carnavales 2024. “Sus Cachondísimas” tendrán el honor de dar el pistoletazo de salida a las festividades que se extenderán hasta el próximo sábado, día 17 de febrero.

La tradición marca que la llegada de “Sus Cachondísimas” a la estación de Adif en Almagro sea el evento que marque el inicio oficial de los Carnavales. Este año, esta peculiar bienvenida se llevará a cabo alrededor de las 16:30 horas de la tarde. Las autoridades competentes y los vecinos almagreños se unirán para dar la bienvenida y coronación a este emblemático grupo, que luego será escoltado por un desfile de máscaras hasta la Plaza Mayor de la ciudad.

En la Plaza Mayor, la celebración tomará un nuevo impulso a partir de las 17:30 horas, con la actuación del DJ Medina. Este momento será el inicio de las fiestas carnavaleras, y para deleitar a todos los presentes, se ofrecerá limoná para disfrutar mientras suena la música y se inicia la diversión.

La jornada continuará en el Teatro Municipal a las 21:00 horas con el esperado Pregón del Carnaval. El evento estará conducido por la Dra. Simoneta y Armando “El Bipolar”, quienes guiarán a los asistentes a través de una noche llena de risas y alegría. Se contará con la presentación de “Sus Cachondísimas” que este año se otorga a “Construcciones Pechuguita”, y la Agrupación de Teatro de Cámara Corral de Comedias (AGTC) actuará como Pregoneros. La noche se llenará también con la vibrante actuación de la Comparsa la Victoria Eterno Febrero.

La diversión no se detendrá ahí, ya que a las 23:30 horas, en el Silo, los asistentes disfrutarán del primero de los bailes del Carnaval. La banda “Gabinete de Crisis” tomará el escenario con las mejores versiones de pop y rock, seguido por la música contagiosa de DJ Medina, que animará la noche con su repertorio.

Como broche final, se otorgarán premios para destacar la creatividad y originalidad de los participantes en la celebración, con reconocimientos al mejor grupo “Cachondísimo”, a la mejor “Mascara Guarra” y al disfraz más original de la noche. Una noche que promete ser inolvidable, llena de música, diversión y el espíritu festivo que caracteriza a los Carnavales de Almagro. ¡Que comiencen las fiestas!

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias