27.1 C
Almagro
domingo, junio 23, 2024

Bolaños instaura el Consejo de Mayores para promover la participación activa y el envejecimiento saludable

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El delegado provincial de Bienestar Social en Ciudad Real, Eulalio Díaz-Cano, ha visitado este miércoles el Centro de Mayores de Bolaños de Calatrava, donde se ha constituido el nuevo Consejo de mayores a los que ha agradecido, en nombre del Ejecutivo de Emiliano García-Page, su compromiso y disposición.

Asimismo, Díaz-Cano les ha trasladado toda la colaboración desde el Gobierno regional para lograr el objetivo común de que el Centro de Mayores de Bolaños de Calatrava “sea un recurso participativo, democrático y abierto” y “pieza importante dentro de la estrategia de envejecimiento activo”.

El delegado provincial de Bienestar Social ha explicado que los nuevos representantes de los casi 1000 socios y socias del Centro de Mayores de Bolaños de Calatrava “tienen la labor de canalizar sus propuestas y colaborar con el personal de Centro en la organización de actividades”.

El nuevo Consejo de mayores está compuesto por Pascual Martínez, como presidente; Manuela Sánchez, vicepresidenta y Martin García como secretario entre otros.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias