Bolaños: ABEA celebró la III Gala Empresarial entregando los premios a los mejores empresarios de la localidad durante el 2016

Bolaños ABEA celebró la III Gala Empresarial entregando los premios a los mejores empresarios de la localidad durante el 2016

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, asiste a la entrega de los Premios Empresariales ABEA en Bolaños de Calatrava.

Almagro Noticias.- El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha entregado  los premios de la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA) en la III Gala Empresarial de la entidad celebrada en la Casa de la Cultura de Bolaños de Calatrava.

Durante la entrega de galardones, que premian a los empresarios y autónomos de la localidad que por distintos motivos han destacado en su sector durante año 2016, Gregorio ha reconocido la labor que el sector empresarial y emprendedor está realizando para consolidar la recuperación económica en nuestro país.

Una recuperación que, según el delegado del Gobierno, demuestran las buenas cifras creación de empleo en España, poniendo como ejemplo el hecho de que en mayo el número de ocupados aumentó en mayo en 223.192 personas, el mayor repunte en cualquier mes desde julio de 2005 y el mejor dato en un mes de mayo de toda la serie.

Asimismo, Gregorio ha subrayado la importancia que tendrán los Presupuestos Generales del Estado que el Gobierno de Mariano Rajoy ha logrado aprobar para contribuir a esa mejora de la situación económica.

El delegado del Gobierno ha estado acompañado por el alcalde de la localidad Miguel Ángel Valverde, el presidente de ABEA, Daniel Naranjo, y el subdelegado del Gobierno, Juan José Jiménez.

Publicidad
super dia almagro 770