25.9 C
Almagro
jueves, junio 13, 2024

Almagro vive ya los prolegómenos de las Feria y Fiestas 2023

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Hoy han dado comienzo los tradicionales “Juegos de Mesa” de los mayores, así como el “XIV Torneo de Pádel” y el “II Certamen Nacional de Teatro Clásico Amateur Luis Molina”, como preámbulo a los días de la Feria y Fiestas 2023 de Almagro

Almagro Noticias.- Hoy ha dado comienzo la celebración de los “Juegos de Mesa” para personas mayores en Almagro, los cuales se extenderán hasta el próximo 23 de agosto. Durante estos días se llevarán a cabo diferentes competiciones y el día de clausura se entregarán los premios a los ganadores, junto con un homenaje al socio de honor. Este evento se está llevando a cabo en la Sede de la Asociación del Campo de Calatrava, ubicada en el antiguo Centro de Recepción de Visitantes en el Ejido de Calatrava. Esta ubicación ha sido elegida debido a las obras que se están realizando en el Centro de Mayores.

El alcalde de Almagro, Francisco Javier Núñez, acompañado por la concejal de familia, Eva Ortega, ha querido saludar a los participantes en el inicio de los concursos, que sirven como preámbulo a la celebración de la Feria y Fiestas 2023 en honor al patrón, San Bartolomé Apóstol.

“XIV Torneo de Pádel”

Además, también ha comenzado hoy el “XIV Torneo Feria de Pádel absoluto masculino y femenino”, que se llevará a cabo hasta el sábado 19 de agosto en las instalaciones de Pádel Plus de Almagro. Este torneo ofrece la oportunidad de disfrutar de emocionantes partidos y promover la práctica del pádel en la localidad.

“II Certamen Nacional de Teatro Clásico Amateur “Luís Molina”

Por otro lado, a partir de las 22:00h de hoy, en el escenario del Corral de Comedias, dará inicio el II Certamen Nacional de Teatro Clásico Amateur “Luis Molina”. El grupo invitado para la apertura será Carpe Diem La Joven, del Colegio Santo Tomás de Aquino, de Tomelloso, Ciudad Real, con su obra “Teonorio 20s”, ganadora del Premio Buero Vallejo de Teatro Joven. Este certamen se extenderá hasta el domingo 20 de agosto, finalizando con la presentación de la obra “El Rufián Dichoso” de Miguel de Cervantes, a cargo de la compañía teatral Teatro Cumen de Langreo (Asturias).

Estos eventos culturales y deportivos forman parte de la programación de actividades previas a la Feria y Fiestas de Almagro, ofreciendo a los habitantes y visitantes una gran variedad de opciones para disfrutar durante estos días festivos.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias