29.7 C
Almagro
jueves, junio 13, 2024

Almagro: Una maestra de educación infantil del CEIP Paseo Viejo de la Florida nominada a los “Goya” de la Educación

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Dos maestras de Castilla-La Mancha se encuentran entre los nominados a los Premios Educa Abanca, conocidos como los ‘Goya’ de la Educación en España. Estos premios reconocen la labor de los profesionales de la educación que se destacan por su dedicación y compromiso tanto dentro como fuera del aula. Entre los nominados en la categoría de Educación Infantil se encuentran Teresa Rubia Villa, del CEIP Paseo Viejo de la Florida de Almagro (Ciudad Real) y Mª Carmen Sáez Moreno, una maestra de Mahora (Albacete).

Es importante destacar que estos premios requieren que los docentes sean propuestos por sus alumnos y/o familias, y no pueden presentar su propia candidatura. Este año, se han recibido más de 1.000 nominaciones de todo el país. El 15 de noviembre se publicará la lista de los 10 finalistas de cada categoría, y la entrega de premios tendrá lugar el 24 de febrero de 2024.

En cuanto a las otras categorías (Educación Primaria, Educación Secundaria/Bachiller, Formación Profesional, Universidad y Educación No Formal), no hay nominados de Castilla-La Mancha.

Este certamen, que se organiza desde 2017, cuenta con el apoyo de Obra Social Abanca y está abierto a docentes que ejerzan en centros públicos, concertados o privados de España en cualquier etapa educativa durante el periodo de la convocatoria en vigencia.

Los Premios Educa Abanca buscan reconocer y visibilizar la labor de los profesionales de la educación que se destacan por su compromiso y excelencia en el ámbito educativo. Estos premios son una oportunidad para destacar el trabajo de los docentes y su impacto en la formación de las nuevas generaciones.

ANPE - Sindicato de Profesores

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias