Almagro: Servicio a domicilio a personas mayores, vulnerables y dependientes, para ir a la compra o cualquier cosa urgente que necesiten

A partir del 18 de marzo de 2020, el Ayuntamiento coordinara la ayuda a personas mayores, vulnerables y dependientes, que carezcan de apoyo familiar y necesiten de alimentos, medicinas o cualquier cosa de urgente necesidad. Para ello tendrán que llamar al teléfono 926 69 33 29 en horario de 9 a 14 h

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Almagro, en colaboración con Protección Civil, como medida extraordinaria y con el fin de evitar contagios, se informa a todos los vecinos/as que:

A partir del 18 de marzo de 2020, el Ayuntamiento coordinara la ayuda a personas mayores, vulnerables y dependientes, que carezcan de apoyo familiar y necesiten de alimentos, medicinas o cualquier cosa de urgente necesidad.

Si alguien necesita o conoce de alguien que se encuentre en esta situación deberá ponerse en contacto, por teléfono con el Ayuntamiento en el 926 69 33 29 en horario de 9 a 14 h.

Por operatividad en el servicio, el reparto y atención se realizará al día siguiente de la llamada, salvo casos urgentes.

Desde el Ayuntamiento de Almagro, nos encargaremos de que una persona debidamente protegida acuda a la vivienda de la persona necesitada para hacerle la compra de alimentos, medicinas o lo que necesite.

Ningún mayor, dependiente o persona en cuarentena se quedará desatendido/a.