10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro se prepara para la Muestra Regional de Teatro Aficionado de Castilla la Mancha 2023

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Almagro se convertirá en una de las cinco sedes de la esperada Muestra Regional de Teatro Aficionado de Castilla la Mancha 2023. Junto con Cabanillas del Campo en Guadalajara, La Roda en Albacete, Quintanar del Rey en Cuenca y Madridejos en Toledo, Almagro acogerá este importante evento cultural.

El Teatro Municipal de Almagro será el escenario principal de la muestra, donde se presentarán una serie de obras teatrales durante los días 15, 16 y 17 de septiembre. Será una oportunidad única para disfrutar del talento y la pasión de diferentes grupos teatrales aficionados de la región.

El programa de la muestra incluye las siguientes presentaciones:

  • Viernes 15: Desahucio Teatro de Cuenca presentará la obra “Chuiquilladas” de Raymond Couse.
  • Sábado 16: La Gruta Teatro de Carrizosa, Ciudad Real, sorprenderá al público con el montaje “Achuussst!!!” de Antón Chejov.
  • Domingo 17: El Trascacho, de Valdepeñas, Ciudad Real, nos deleitará con la puesta en escena de “Doce hombres sin piedad” de Reginald Rose.

Cada función comenzará a las 20:30 horas y el precio de la entrada será de 6 euros.

Esta Muestra Regional de Teatro Aficionado de Castilla la Mancha 2023 es organizada por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y la Federación de Teatro Aficionado de Castilla la Mancha. El objetivo principal de este evento es fomentar y difundir el teatro aficionado en nuestra comunidad, brindando una plataforma para que los grupos teatrales muestren su trabajo y el público pueda disfrutar de una experiencia cultural única.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias