15 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Almagro: Se hace pública la licitación de la Escuela Infantil que entre sus cláusulas se establece la obligación de la subrogación de los trabajadores

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La concejal de Infancia y Juventud, Eva Ortega, informó en el primer Pleno Ordinario de esta legislatura, celebrado en el Ayuntamiento de Almagro,  “que se han ganado 27 días en el procedimiento para volver a poner en marcha la Escuela Infantil, con la publicación de la licitación en el día de hoy”. Una licitación que pone en marcha la posibilidad de que la Escuela Infantil, situada en la calle Condes de Barcelona, 2, de la localidad encajera, pueda seguir prestando sus servicios como hasta ahora lo ha venido haciendo, pero bajo la administración y dirección de otra entidad gestora, por lo que el consistorio ha licitado la adjudicación de la concesión administrativa del inmueble para la explotación como Centro de Educación Infantil, teniendo como una de las cláusulas obligatoria “la subrogación de trabajadoras/es, en las mismas condiciones salariales y de antigüedad, así como las que resulten de aplicación en base al convenio colectivo sectorial vigente”.

Dicho Pliego de Condiciones, contempla entre otras cláusulas que podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. El canon que sirve de base a la licitación se fija en 600,00 euros anuales, que se licitarán al alza, sin actualizaciones durante toda la duración del contrato, y se abonará con una periodicidad semestral del 50%. El plazo de utilización del bien de dominio público será de 4 años.

Así mismo se contempla que podrán prestarse, además, actividades complementarias a la de escuela infantil, tales como ludoteca, escuela de verano, actividades extra escolares, fiestas de cumpleaños, etc.

Quienes deseen participar en la licitación deberán presentar su oferta dentro del plazo de 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante, exclusivamente de forma electrónica.

Para una mayor información pueden descargarse el Pliego de Condiciones AQUI

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias