Almagro: Paridad en la candidatura del PSOE en las municipales que se nutre de las filas de las Juventudes Socialistas

Daniel Reina encabezará la lista socialista a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, manteniendo la pariedad entre hombres y mujeres. Mantiene el actual equipo de gobierno, aunque con algunos cambios en el orden establecido, y se nutre de las filas de las Juventudes Socialistas de Almagro.

Almagro Noticias.- El pasado viernes 1 de marzo, la Agrupación Socialista de Almagro celebró asamblea extraordinaria para aprobar la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales y que será la encabezada por el Secretario General y actual alcalde de Almagro, Daniel Reina. La presidenta de la Agrupación, Mª Dolores Cabezudo, fue la encargada de abrir la asamblea que contó con una numerosa asistencia de afiliados, simpatizantes y miembros de Juventudes Socialistas de Almagro, discurriendo en un clima de optimismo y compañerismo socialista.
Daniel Reina, en su intervención realizó un balance de la actual legislatura al frente del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almagro, mostrando una gran satisfacción por la gestión realizada y anunciando que aún quedan cosas importantes por hacer. Es por ello que se presenta de nuevo, encabezando un grupo de personas, considerando que forman un buen equipo con el que llevar a cabo estos proyectos.
La candidatura está formada por ocho hombres y ocho mujeres, mantiene al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almagro y se nutre de las Juventudes Socialistas de Almagro. La integran Leopoldo Díaz de la Rubia, Sixto Rol Cortijo, Marián Ureña Gutiérrez, Teresa Barrajón Peña, Daniel Reina Ureña, Mª Jesús Villaverde Malagón, Manoli Sánchez Paz, María Santacruz Asensio, Nieves Pedrero López, Sacramento García Martín, Dionisio Roldán Fernández, Dolores Arenas Bautista, Elvira Prieto Dávila, Dionisio Muñoz Moya, Pedro Torres Torres y Jesús Santacruz Moreno.
Se trata de un grupo de personas representativas de la sociedad almagreña y capacitadas para afrontar los retos que se avecinan, en unas circunstancias que no han de ser fáciles puesto que la candidatura del PSOE tendrá enfrente a las candidaturas de las “tres derechas”, decididas a unir sus fuerzas como han hecho en Andalucía.