Almagro: La magia y la ilusión de SSMM los Reyes Magos de Oriente hicieron brillar la noche más mágica del año

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

SSMM Los Reyes Magos volvieron a ilusionar y llenar de magia las calles de Almagro en las que multitud de niños y mayores esperaban con anhelo el paso del cortejo real

Almagro Noticias.- La ilusión volvió a brillar ayer en Almagro. Los responsables fueron sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que, un año más, se desplazaron hasta nuestra ciudad para repartir amor, salud, paz y por supuesto, juguetes y caramelos. A las cuatro de la tarde, puntuales a su cita, los tres Reyes Magos llegaban a la residencia de mayores “Campo de Calatrava” acompañados de sus pajes reales. Los Reyes Magos charlaron con los ancianos y repartieron ilusión entre todos ellos.

 A continuación y tras su séquito, sus Majestades se desplazaron hasta la Plaza Mayor, para hacer la adoración en el Belén Viviente. Como es tradición, primero Melchor, luego Gaspar y a continuación Baltasar fueron a adorar al niño Jesús. Tras el simbólico acto, subieron como cada año al balcón del Ayuntamiento para saludar a todos los vecinos de Almagro. El alcalde, Daniel Reina, fue el encargado de agradecer la visita a los tres Reyes y darles la bienvenida. Tras las palabras del alcalde y los mensajes de los Reyes Magos, una lluvia de pelotas, chucherías y caramelos volaron, cayendo en manos de pequeños y mayores que se dieron cita en la Plaza Mayor. La visita de sus Majestades finalizó con la esperadísima cabalgata.