25.9 C
Almagro
martes, abril 16, 2024

Almagro inaugura la Navidad 2022

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Almagro respira Navidad. Desde este viernes, la iluminación navideña las calles céntricas de la ciudad se enciende nada más anochece. La Plaza Mayor se ilumina con las más de 12.000 lámparas LED que cuelgan de las fachadas de ambos soportales. Además, el gran árbol instalado en el centro de la Plaza Mayor anuncia la cercanía de estas fiestas tan esperadas por almagreños y turistas. Más de 4.000 LED dan color a esta estructura metálica en forma de árbol decorada con bolas de colores y a su pies, un belén, un Nacimiento de Jesús.

Con el sonido de las campanas del reloj de la plaza, los soportales comenzaron a iluminarse, segundo después, el gran árbol se encendía con los aplausos y la algarabía de los más pequeños que se han dado cita en la céntrica plaza.

Programación navideña

Con el encendido de luces, arranca un mes intenso de actividad con canta juegos, magia, hinchables en la Plaza Mayor, teatro infantil… Así los dos fines de semana de puente festivo, los más pequeños tienen teatro sábado y domingo. Los adultos y niños a partir de 14 años puede ver La Celestina en el Corral de Comedias de la compañía Umbra Teatro. Además, el sábado 10 de diciembre, la Asociación del Pequeño Comercio de Almagro, ANCA invita a disfrutar de un espectáculo de magia. Durante este mes de diciembre también habrá jornada de juegos populares en la Plaza mayor, concierto de villancicos de Tierra Roja, chocolatada para los mayores. El año finalizará con la San Silvestre para niños por la mañana y para adultos por la tarde. El 2023 arrancará con la llegada, primero de los pajes reales y después Melchor, Gaspar y Baltasar que recibirán a los niños en la plaza mayor.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias