Almagro: El Comité Jurisdiccional desestima la denuncia del Salesianos de Puertollano contra las jugadoras del Almagro FSF Raquel Iñigo y Rebeca Culebras por incumplimiento de contrato

Almagro Noticias.- El pasado mes de julio, las jugadoras del Salesianos de Puertollano FSF, Rebeca Culebras y Raquel Iñigo abandonaron la disciplina del club para fichar por el Almagro FSF, pese a haber renovado con el conjunto minero para la temporada 2018-2019, razón por la cual el Salesianos presentó una denuncia ante las autoridades deportivas de la Real Federación Española de Fútbol por incumplimiento de contrato, a fin de paralizar el fichaje por el club encajero de estas jugadoras y rompió las relaciones con el conjunto almagreño. Ahora, el Comité Jurisdiccional ha desestimado dicha denuncia interpuesta contra las jugadoras.

La Federación dio trámite a dicha denuncia y abrió expediente a ambas jugadoras, además de dar un plazo hábil de cinco días para presentar las correspondientes alegaciones. El caso pasó al Comité Jurisdiccional de la Asesoría Jurídica de la RFEF, órgano independiente de la Federación que cuenta con juristas encargados de estudiar y resolver dichas situaciones.

Tras varias semanas de incertidumbre el Comité Jurisdiccional ha fallado el caso a favor de los intereses de las jugadoras Raquel Íñigo Abellán y Rebeca Culebras Tallón, concluyendo que no existe incumplimiento de contrato, desestimando el caso y agotando la vía deportiva.

Hazte socio! Temporada 2018-2019 - Almagro FSF

Programación Carnaval 2020 de Almagro