Almagro: Efectivos de la Base de Helicópteros realizan controles de reconocimiento en colaboración con la Guardia Civil y Policía Local

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Almagro Noticias.- Militares de la Base de Helicópteros realizaron labores de control y reconocimiento por la seguridad ciudadana en Almagro durante este sábado dentro del operativo que trabaja en Ciudad Real. En concreto 18 efectivos y 5 vehículos de la Base de Helicópteros de Almagro harán labores de control y reconocimiento para la seguridad ciudadana, en coordinación con Policía Local y Guardia Civil. los militares de la Base en el término municipal de Almagro es proporcionar seguridad a la población colaborando estrechamente con FCSE para luchar de la manera más efectiva contra el COVID 19. este sábado han estado realizando, patrullas ,controles y acciones de apoyo a la población en Almagro y Bolaños de Calatrava.

Los militares de Almagro forman parte del operativo de 77 miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ejército de Tierra y 20 vehículos se encuentran este sábado desplegados en numerosos pueblos de la provincia de Toledo para realizar, sobre todo, labores de desinfección en residencias, de los siguientes municipios: Los Navalmorales, Noblejas, San Pablo de los Montes, Los Yébenes, Yeles, Belvís de la Jara, La Guardia, Madridejos, Navahermosa, Corral de Almoguer, Santa Cruz de la Zarza, El Toboso y Camuñas.