30.3 C
Almagro
domingo, julio 14, 2024

Almagro celebrará la festividad de su patrona, Ntra. Sra. la Virgen de las Nieves, el próximo día 4 y 5 de agosto

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El próximo día 4 y 5 de agosto, Almagro celebra la festividad de su patrona, Ntra. Sra. La Virgen de las Nieves, en el santuario que lleva su nombre, con celebraciones lúdicas y religiosas en su honor.

Almagro Noticias.- Fieles a la tradición, el próximo día 4 y 5 de agosto, la localidad almagreña celebra la festividad en honor a su patrona Ntra. Sra. La Virgen de las Nieves, que como cada año por estas fechas reúne a multitud de almagreños y visitantes en el santuario que lleva su nombre, y que este año comenzará el viernes 4 de agosto, a las 09:30 h de la noche, con una oración dirigida a la Virgen, para a continuación, la Banda de Música de la localidad, dirigida por Germán Huertas, dará un concierto de pasodobles a cuyo término disfrutar con una gran verbena popular en la explanada del Santuario, con la actuación de la Orquesta “Trío Annays”.

El sábado, festividad de la Virgen de las Nieves y fiesta local, los actos comenzarán a las 9 de la mañana con los Laudes, a cargo de D. Ángel Daniel de Toro, y posteriormente, a las 12 horas, Rezo del Ángelus. Por la noche, la Solemne Función Religiosa en honor a la patrona a las 21 horas. Tras la función religiosa se ofrecerá la tradicional limonada en el Patio Teatro.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img