27.6 C
Almagro
domingo, junio 23, 2024

Ya están a la venta las entradas del XVIII Muxismo Rock 2024

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img
El Muxismo Rock 2024 sigue dando pasos para la celebración de su XVIII Edición. Hoy viernes 24 de mayo se ha anunciado que las entradas ya están a la venta y que se pueden adquirir a través de Wegow por el precio de 7 € anticipada (más gastos de gestión).
 
En la rueda de prensa han estado presentes Luis Vinuesa (Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra) y Francisco M. Peco Díaz (Organización y producción del festival).
En primer lugar ha tomado la palabra Luis Vinuesa, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, que ha detallado que el festival tendrá lugar el 14 de septiembre de 2024 en el CERE de Miguelturra, volviendo a celebrarse dentro de la programación de sus Fiestas Patronales. Ha aprovechado su intervención para anunciar que las entradas se han puesto a la venta de forma simultánea a la rueda de prensa. Además, ha agradecido el trabajo desinteresado que Francisco M. Peco, como productor y organizador del festival, viene realizando durante casi los últimos diez años.
Por su parte, Francisco M. Peco ha agradecido la confianza que año a año tiene para seguir dando forma a este evento que ya es uno de los festivales con más historia de la provincia de Ciudad Real. Además, anunciaba que esta será la última oportunidad para poder disfrutar de Mafalda en un festival pequeño y en toda Castilla-La Mancha, quedándoles menos de diez citas antes de su anunciada despedida. Además de MafaldaTiempos de Ira como banda referente de La Mancha con amplia trayectoria ofrecerá un directo de auténtica altura. Por último, las confirmaciones publicadas hasta la fechas se cierran con Laura DSK, quien tendrá en el Muxismo Rock la primera oportunidad de presentar su nuevo LP ante el público manchego. Por último, nos adelantaban que el cartel se completará con más bandas que poco a poco conoceremos.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias