33.8 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

VOX Ciudad Real quiere mostrar su apoyo a la institución de la corona y felicita a Felipe VI por los 10 años de reinado

VOX pide respeto a la corona y que no se utilice la figura del Rey por intereses partidistas.

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Desde VOX Ciudad Real destacamos el papel del Rey como garantía de nuestros valores como españoles, y criticamos aquellos que utilizan al Rey Felipe VI para ensuciar a la institución de la Corona, con intereses partidistas, que nada tienen que ver con lo que representa la figura del Rey de España, como símbolo de unidad y estabilidad de nuestro país.

Desde VOX Ciudad Real, y siguiendo la tradición histórica de esta ciudad que fue concebida por el Rey Alfonso X el Sabio, como Villa Real, con Fuero vinculado al Rey, queremos manifestar el apoyo a la Corona, y particularmente al Rey Felipe VI, tras sus 10 años de reinado.

El Rey de España, y su papel referencial como Institución de España personificada, inunda moralmente el engranaje del Estado y proyecta, claramente, la imagen de España en el exterior.

El ejemplo es de gran importancia en la España actual, y en ese ámbito el Rey Felipe VI es intachable.

La regeneración en la Institución de la Corona hace 10 años, que representa Felipe VI, es un símbolo importante de que nuestra España Constitucional tiene unas bases sólidas y esas bases permiten a las instituciones regenerarse.

España tiene que escribir aún importantes páginas de la historia, y Felipe VI en un símbolo fundamental para esa proyección universal.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img