30.4 C
Almagro
domingo, junio 23, 2024

VOX arranca la campaña electoral pidiendo el voto para cambiar las nefastas políticas europeas

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Esta noche, con el inicio de la campaña electoral, miembros de VOX en diversas localidades de la provincia han salido a las calles para realizar la pegada de carteles y comenzar a pedir el voto para su formación.

En la capital, el diputado nacional Ricardo Chamorro, la vicepresidente 1ª de la Diputación, Milagros Calahorra, y el diputado regional Luis Blázquez, han salido, cubo en mano, para comenzar a “empapelar las calles”.

En declaraciones a los medios sus dirigentes se han referido a estas elecciones como las más importantes de los últimos 30 años. Ya que por primera vez se tiene la oportunidad de que cambien las mayorías en el Parlamento Europeo y con ello, las políticas que tanto nos afectan a todos nosotros.

Chamorro: “Pedimos el voto para VOX porque tenemos que cambiar esas políticas en Europa que están siendo nefastas. Votadas por esa gran coalición que forman los populares y socialistas (que votan hasta el 88.6% lo mismo).
Nos van a oír en defensa de los agricultores, de los ganaderos, de los pequeños empresarios, de nuestra industria. Entre todos cambiaremos el rumbo de Europa”.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias