Un destino, un objetivo… Tercera División

Almagro Noticias.- El CD Miguelturreño comenzará su pretemporada el día 29 de Julio en el Candelario León Rivas a las 20:00 horas. Rojas y su cuerpo técnico podrán tener la primera toma de contacto con sus jugadores, y observar el progreso y adaptación de los nuevos fichajes como Álex Bravo, Adri Rico y Adolfo (que provienen del CS Puertollano CF) Tomy Coleto (Atlético Puertollano) Marciel (UD Carrion) Ruben Blanco (Calzada CF ) o la vuelta de viejos conocido en el club como Jony Bravo o Rubén Escobar.

Tras casi dos semanas de entrenamiento para ir cogiendo el ritmo de competición, el primer test de pretemporada para los churriegos será ante La Solana CF. El miércoles 14 de Agosto llegará el segundo partido en casa ante el CF Calatrava y el día 18 se acabará la tercera semana jugando en el Ciudad Sur ante el CD Manchego Ciudad Real de categoría Juvenil Nacional.

El 21 de Agosto se recibe al FB Atlético Puertollano en el Candelario León Rivas en el I Trofeo Miguel Turrado y el 24 de Agosto se recibirá al CDBEF Valdepeñas en el Trofeo XXXII Villa de Miguelturra.

La pretemporada se cerrará el día 28 Agosto en el Julián de Urribarri visitando al CD Aldea del Rey.

Esta será la pretemporada del CD Miguelturreño, que empieza la liga de Primera Autonómica Preferente el fin de semana del 31 de Agosto y 1 de Septiembre.

Publicidad