18.1 C
Almagro
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Fallece un ciclista tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

En un fatídico suceso, un ciclista ha perdido la vida este martes en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el kilómetro 6 de la CM-3115.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 11:43 horas, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. En respuesta a la llamada de emergencia, se movilizaron diversos recursos, incluyendo un médico de urgencias, una unidad de cuidados intensivos móviles (UVI), la Guardia Civil y la Policía Local.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el ciclista, cuya identidad no ha sido revelada, fue declarado fallecido en el lugar del accidente. La causa de su parada cardiorrespiratoria y los detalles exactos del accidente aún no han sido divulgados.

Este trágico incidente ha conmocionado a Argamasilla de Alba y sus alrededores. La pérdida de una vida en circunstancias tan inesperadas y repentinas es motivo de profunda tristeza y reflexión.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias