30.8 C
Almagro
viernes, julio 12, 2024

“Tierra Roja” celebra este sábado la XXIII Edición del Festival Folklórico Juvenil “Ciudad de Almagro”

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La Asociación Folklórica “Tierra Roja” de Almagro celebra la XXIII Edición del Festival Folklórico Juvenil “Ciudad de Almagro”, que tendrá lugar este próximo sábado, 22 de junio. El evento, que dará inicio a las 21:30 horas, se desarrollará en el marco incomparable de la Plaza Mayor de la ciudad encajera, contando con la colaboración del Ayuntamiento almagreño.

Este festival, que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del folklore, reunirá a jóvenes de diversas agrupaciones. Participarán la Escuela de Folclore “Alabarderos” de Bolaños de Calatrava, los Coros y Danzas “Mortara” de Piedrabuena y, por supuesto, la asociación anfitriona “Tierra Roja” de Almagro.

La Plaza Mayor de Almagro, conocida por su belleza, será el escenario perfecto para disfrutar de una noche llena de música, baile y tradiciones. Este evento no solo promueve la cultura local y regional, sino que también fomenta la participación de las nuevas generaciones en la preservación de nuestro rico patrimonio cultural.

El Festival Folklórico Juvenil “Ciudad de Almagro” es una oportunidad única para apreciar el trabajo y perseverancia de los jóvenes folkloristas, que con su dedicación y entusiasmo, mantienen vivas nuestras tradiciones. Además, este encuentro cultural refuerza los lazos entre las diferentes asociaciones de la provincia, creando un espacio de convivencia y aprendizaje mutuo.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img