13.7 C
Almagro
miércoles, mayo 22, 2024

¡Sumérgete en el Siglo de Oro con descuentos exclusivos para jóvenes en el Festival de Almagro!

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Siglo de Oro español, con toda su gloria y esplendor, está más vivo que nunca en el Festival de Teatro Clásico de Almagro. Y si tienes menos de 25 años, prepárate para vivir una experiencia única con descuentos exclusivos, espectáculos fascinantes y un sinfín de actividades diseñadas especialmente para ti.

Con el programa “25% JÓVENES CLÁSICOS”, los menores de 25 años pueden disfrutar de un descuento del 25% en una selección de espectáculos del festival. Desde las obras más icónicas hasta las propuestas más innovadoras, esta es tu oportunidad para explorar el mundo del teatro clásico a precios accesibles.

Pero eso no es todo, ¡los jueves son aún más especiales para los jóvenes! Con el descuento del “30% JUEVES”, podrás disfrutar de un descuento del 30% en los espacios escénicos Teatro Adolfo Marsillach, AUREA (Espacio Iberdrola) y Casa Palacio de los Villarreal (Espacio Globalcaja). Es la oportunidad perfecta para sumergirte en la magia del teatro clásico sin preocuparte por el presupuesto.

Y para los jóvenes residentes en Almagro, hay una oferta aún más tentadora. Con los “ENSAYOS CNTC”, podrás asistir de forma gratuita al ensayo general de “El gran teatro del mundo” y “El monstruo de los jardines”, dos producciones de la Compañía Nacional de Teatro Clásico que prometen cautivar al público. Solo necesitas presentar tu DNI que acredite la residencia en Almagro y podrás recoger tu entrada en la taquilla del Teatro Municipal.

Pero eso no es todo, si tienes 18 años y cuentas con el Bono Cultural Joven, podrás hacer uso de él en toda la programación de espectáculos del Festival. Una oportunidad única para disfrutar del teatro clásico como nunca antes.

Recuerda llevar siempre tu DNI cuando asistas a los espectáculos, ya que te lo solicitarán en la entrada a los recintos. ¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo del Siglo de Oro y descubrir todo lo que el Festival de Almagro tiene preparado para ti! Echa un vistazo a la programación y comienza tu viaje al pasado.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias