22 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

Restricciones de tráfico en Almagro por la celebración de la festividad de San Isidro Labrador

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La Policía Local de Almagro ha emitido un comunicado importante para los residentes y visitantes de la ciudad con motivo de la celebración de la festividad de San Isidro Labrador. Se han establecido una serie de restricciones en las vías públicas para garantizar la seguridad durante los eventos festivos.

Por ello, la Policía Local ruega a todos los ciudadanos estar atentos a la señalización circunstancial, así como a las señales y órdenes de los agentes de policía presentes en la zona.

Las restricciones de tráfico son las siguientes:

1. Prohibición de estacionamiento en la explanada de Ejido de Calatrava: Desde las 10:00h hasta las 15:00h estará prohibido estacionar en la explanada de Ejido de Calatrava, ubicada frente al convento de la Asunción de Calatrava. Esta medida se ha implementado para facilitar el desarrollo de las actividades festivas en la zona.

2. Prohibición de estacionamiento en la zona de seguridad para fuegos artificiales: Se prohíbe el estacionamiento en la zona de seguridad acotada para el lanzamiento de fuegos artificiales en las inmediaciones de la Ermita de San Juan. Esta restricción estará vigente durante el tiempo necesario para garantizar la seguridad de los asistentes al espectáculo pirotécnico.

3. Procesión de San Isidro: Durante la procesión de San Isidro, que tendrá lugar a partir de las 21:00h, estará prohibido estacionar en su itinerario desde las 19:00h hasta las 23:00h. El recorrido de la procesión incluirá las siguientes calles: Rastro de San Juan, Convento, Dominicas, Diego de Almagro, Feria, Plaza Mayor, Mayor de Carnicerías, Rastro de San Juan y entrada en la Ermita de San Juan.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias