13.9 C
Almagro
jueves, abril 25, 2024

Primera derrota del Vino Doña Berenguela BM Bolaños en su visita a las islas

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Cayó el conjunto de Juanmi Fernández en su visita al pabellón insular de San Bartolomé frente a un CB Zonzamas Cicar Lanzarote que supo manejar los tiempos y el juego, y llevarse los dos puntos ante las bolañegas que les ha supuesto su primera derrota de esta temporada. Un 27-23 que relega a las verdiblancas hasta la cuarta posición de la tabla con 5 puntos en las 4 jornadas disputadas de la DHOF.

Un primer periodo muy igualado en juego e intensidad en el que el conjunto insular supo regular los tiempos y adelantarse en el marcador para concluir los primeros treinta minutos con un marcador favorable de 14-12.

El BM Bolaños buscó en la reanudación la remontada e igualó el marcador (22-22) a falta de siete minutos para la conclusión del partido. Pero el Zonzamás no dejó nada a la improvisación en la recta final y, unido al desgaste físico de las bolañegas y las imprecisiones de éstas, se impuso finalmente en el marcador dejando solamente al conjunto manchego anotar un tanto hasta el pitido final.

Primera derrota en la temporada de las berenguelas que les deja a las puertas del derby ante el eterno rival a un punto de éstas y con el acicate de que el Soliss llega con buen estado anímico tras su victoria en casa ante un difícil Elda Prestigio.

Destacar la actuación de Lucía Gómez-Calcerrada que anotó 7 tantos siendo la máxima realizadora de las verdiblancas.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias