Palomy colabora en el nuevo single de Carlos Hernández, “Tu ropa tendía”

Supermercado SUMA Almagro - C/. Roldanes, 20 - ALMAGRO

Almagro Noticias.- ‘Tu Ropa Tendía’ es el nuevo single del artista sevillano Carlos Hernández, segundo para él en su carrera como cantante profesional, y a quien en esta  ocasión le acompaña la ciudadrealeña Palomy López, para hacerlo aún más emocionante. Hernández y López unen sus voces y su pasión por la música fusionando el flamenco y el pop.

La canción, disponible desde el pasado 10 de marzo en todas las plataformas digitales, gira en torno a la recuperación de un amor perdido y ha   sido   grabado   en   los   estudios La   Retama   Music   & Films. Está compuesto por Raúl Castro y Toto Puerma (producido también por este último), y suma ya miles de visitas en el canal de YouTube del ecijano  y reproducciones en Spotify.

El cantante, natural de Écija, confiesa estar unido a la música desde siempre porque «ha habido música en mi familia desde pequeño y desde siempre he cantado». Aunque no se  inició profesionalmente en el mundo artístico hasta cumplir los 18 años. En su currículum figura haber hecho los coros a Miguel Poveda en el disco Sonetos y Poemas para La Libertad del catalán.

Por su parte, Palomy López, natural de Madrid, aunque criada en Pozuelo de Calatrava  (Ciudad Real), también se sintió atraída por la música desde muy pequeñita. De hecho,  creó a los 13 años su primera banda en su lugar de residencia, y empezó a dar conciertos en salas de música en directo, restaurantes, y en todo tipo de eventos. Ha participado en varios programas musicales de televisión. El primero, con 14 años, ‘Quiero Cantar’, de Antena 3. Su última participación ha sido en 2019 en La Voz, el talent show de Atresmedia, donde formó parte del equipo de Pablo López.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Una España de todas y todos - 6 Dic 2023 - Día de la Constitución Española