25.9 C
Almagro
sábado, julio 13, 2024

Milagros Calahorra: “Desde VOX defendemos la igualdad de todos los españoles, la igualdad real y efectiva, sin distinciones, ni etiquetas”

Las vicepresidentes de VOX en la Diputación se desmarcan del acuerdo adoptado por el PP y el PSOE

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Esta mañana los grupos políticos de PP y PSOE en la Diputación de Ciudad Real han tomado el acuerdo de iluminar la fachada del palacio de la Diputación con los colores corporativos del movimiento LGTBI+, algo con lo que VOX está en completo desacuerdo y así lo han manifestado las vicepresidentes de VOX en la institución provincial.

“La fachada del edificio de la Diputación provincial, el edificio de todos los habitantes de la provincia, será iluminado con los colores de una bandera que no representa a todos. Ni tan siquiera representa a todo el colectivo del que se quieren arrogar su representación”, afirma Milagros Calahorra en una declaración a los medios de comunicación.

Las dirigentes de VOX afean el seguidismo del PP a las políticas del PSOE, aun cuando los socialistas están en minoría por haber perdido el favor de la ciudadanía, que no quiere esas políticas en sus instituciones. “El PSOE ha registrado la petición partidista de iluminar la fachada para su votación en Comisión y el PP ha consentido, con sus votos a favor, que, una vez más, el partido socialista marque su agenda y le imponga su línea política”.

“La pinza PP-PSOE ha permitido que la Diputación, insisto, la de todos, una institución que debe ser libre, se convierta en vocero de una ideología que reduce a clichés ideológicos a las personas. Desde VOX, lo repetimos y lo repetiremos una y mil veces, defendemos la igualdad de todos los españoles, la igualdad real y efectiva, sin distinciones, ni etiquetas” afirmó Calahorra.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img