Miguelturra celebró la VI Edición de la Carrera de la Mujer con numerosa participación

Almagro Noticias.- La participación y el buen ambiente deportivo han sido las notas predominantes en la celebración, la tarde del sábado, de la VI Carrera de la Mujer de Miguelturra. Un evento deportivo pero también solidario que contó con la presencia de la alcaldesa, Victoria Sobrino y el concejal de Deportes,  Diego Rodríguez, quienes al finalizar la carrera hacían entrega de la donación recaudada a la presidenta de la asociación FISENSI de Miguelturra.

Además, se entregaron la bolsa del corredor/a y hubo degustación de fruta por gentileza de Frutas Noe, así como refrescos y dulces por parte de Mcdonals. También se celebraron actividades complementarias antes del iniciarse la carrera con un Taller de calentamiento a cargo del Monitor Raul Pernias de FITPLUS y al finalizar la misma con el Taller de Zumba Fítness a cargo de la Monitora Nuria Rodrigo del CENTRO DEPORTIVO ARETÉ FITNESS. Al finalizar las actividades tuvo lugar el sorteo de una equipación para hombre y otra para mujer de SPORT FITNESS, así como un tratamiento de BQB Depilación Laser.

Desde el área de deportes se quiere agradecer el inestimable trabajo en la organización con voluntarios y voluntarias para entrega de dorsales, camisetas, bolsas, montaje, corte de calles, etc del Club Fondistas de Miguelturra; Protección Civil de Miguelturra y Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Igualmente también agradecen la colaboración de las empresas patrocinadoras y colaboradoras que apuestan por el deporte y la igualdad: Viajes Rodrigo, Opticalia Jerónimo, Amstel Radler, Grupo Eulen, Centro Deportivo Areté Fitness, Mcdonals, Publy Sport, Mymobel, K’afelito, Sport Fitness Club, Cepsa Carrefour La Estrella, Fitplus Center, Grupo Arte, Frutas Noe y BQB Depilación Laser.

impreplus digital 770