Marta Rivero activa al Partido Popular para poner fin a la etapa de dejadez socialista en el Ayuntamiento de Almagro

Almagro Noticias.- El pasado viernes 11 de noviembre el Partido Popular de Almagro celebro su congreso local en el que David Fúnez cedió el testigo a Marta Rivero al frente del Partido y estuvieron acompañados por representantes provinciales, regionales y nacionales. Todos resaltaron la necesidad que sufre Almagro de dar un giro en sus políticas.

El que fue presidente del Partido durante los últimos 6 años se despidió agradeciendo a sus equipos el trabajo realizado y poniendo en valor la figura de Marta Rivero dentro del Partido Popular.

Por su parte, la recién elegida Presidenta agradeció el buen trabajo llevado a cabo por David Fúnez logrando formar equipos en los momentos más difíciles del Partido Popular, así como, realizando una importante labor de propuestas e iniciativas dentro del Ayuntamiento junto al Portavoz del grupo Francisco Javier Núñez.

Marta Rivero solicitó el apoyo a los afiliados resaltando que estamos ante un momento crucial para el futuro de Almagro donde la dejadez socialista debe dejar de reinar por las calles de Almagro en todos sus aspectos. Almagro nunca había dado una imagen tan mala como en los últimos años.

Marta Rivero ha ocupado diferentes cargos en la estructura del Partido Popular y de la rama juvenil de Nuevas Generaciones, además, formó parte del último Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almagro cuando se logró un respaldo mayoritario de los vecinos de la ciudad.

Los almagreños están buscando una alternativa y el Partido Popular tiene la obligación de ofrecer esa alternativa seria y eficaz que pueda afrontar todos los retos que tiene Almagro en el futuro.

La actual Presidenta asegura que da este paso empujada por el desánimo y hartazgo de los almagreños que cada día se ponen en contacto con personas del Partido Popular para exigir que nos pongamos de nuevo al frente de sus problemas.

Estamos ante una legislatura perdida para Almagro, de la cual solo han salido beneficiados los socialistas, el alcalde, uno de los mejor pagados de la provincia junto a su concejala, teniendo la deuda millonaria que sostiene nuestro Ayuntamiento, eso sí, aprovechando cada pleno para subir todas las tasas e impuestos posibles, suponemos que es necesario para que el pueblo pueda seguir pagando sus elevadas retribuciones.

No se ha logrado una mejor y mayor financiación para Almagro a pesar de tener una concejala que es Vicepresidenta en la diputación, podría haber exigido mayor agilidad en el saneamiento de las infraestructuras del agua, en vez de mirar los problemas de Almagro desde las alturas del Silo.

Solo hay que pasear por nuestras calles para ver la dejadez de este equipo de gobierno, eso sí a fin de mes nos sale a todos muy caro.

Ahora es el momento de dar un nuevo impulso. Desde que se anunció este congreso muchas personas se han puesto en contacto con nosotros y el Partido Popular va a plantear su alternativa de Gobierno.

La actual junta Directiva del Partido Popular de Almagro queda conformada de la siguiente forma:

Presidenta: Marta Rivero
Secretario: Paco Luna
Tesorera: Eva Ortega
Vocales:
– M. Carmen Barba
– M. José Ureña
– Eva M. Rivero
– Isabel Rubio
– Ángela Díaz
– Jesús Gómez
– Javier Romero
– M. Carmen Peñalta
– Juan Luis Marín
– Antonio Ruiz

Al finalizar el congreso local, Marta Rivero puso en conocimiento de todos los afiliados que en las próximas semanas darán a conocer el candidato a la alcaldía de Almagro.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA