La Asociación Pequeño Comercio de Miguelturra celebró este fin de semana una nueva edición del “Comercio y Artesanía en la Calle”

La Asociación Pequeño Comercio de Miguelturra ha celebrado este pasado fin de semana, dentro de las actividades previstas por esta agrupación de pequeños empresarios miguelturreños, una nueva edición del “Comercio y Artesanía en la Calle” que ha reunido a una quincena de comerciantes y artesanos en la Plaza de la Constitución churriega para llevar y dar a conocer sus artículos con unos suculentos descuentos ahora que estamos en la época de las rebajas veraniegas.

Almagro Noticias.- Muchos han sido los churriegos y visitantes que han tenido la oportunidad de beneficiarse de los suculentos descuentos que han ofrecido este pasado fin de semana la Asociación Pequeños Comerciantes de Miguelturra en la nueva edición del “Comercio y Artesanía en la Calle” que se ha celebrado en la Plaza de la Constitución durante el pasado sábado y domingo por esta agrupación y en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de la localidad.

Una quincena de comerciantes y artesanos inauguraron en la mañana del sábado esta nueva edición del “Comercio y Artesanía en la Calle” en la Plaza de la Constitución, donde han expuesto sus artículos y productos y que ha coincidido este año con las rebajas de verano y que se prolongó hasta el domingo a mediodia. Muchos han sido los suculentos descuentos que los visitantes a este evento han podido beneficiarse de la gran variedad de artículos que han sido expouestos durante estos días.

Este evento organizado por la Asociación Pequeño Comercio de Miguelturra ha tenido como objetivo, una vez más, promover el comercio local que sirve como estímulo al tejido económico y empresarial de la localidad, y poner en valor sobre todo la importancia que tiene para el desarrollo económico y social las tiendas de nuestros pueblos, y que no es necesario desplazarse a grandes superficies para encontrar esos artículos que los tenemos justamente al lado de casa, con la misma calidad e inclusive a mejores precios.

Comercio en la calle APCM 15Jul18056

Asociación Pequeño Comercio de Miguelturra

La Asociación Pequeño Comercio de Miguelturra está compuesta actualmente por más de una treintena de comercios ubicados en la localidad churriega de muy variada actividad comercial. Fue creada en el año 2006 con el objetivo de promover el asociacionismo y la defensa de los valores del pequeño comercio entre los comerciantes de Miguelturra impulsando y potenciando el crecimiento del tejido económico y comercial de la localidad.

Así mismo, y en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra, ha organizado distintos eventos culturas y comerciales desde su creación, a fin de concienciar de la importancia que tiene el pequeño comercio en el desarrollo económico y social de una pequeña localidad como es Miguelturra, ya que el pequeño comercio crea riqueza, crea empleo y crea bienestar y desarrollo en nuestros pueblos. De igual manera, pone en valor la importancia del asociacionismo entre los pequeños empresarios y anima a aquellos que aún no están en esta agrupación, a que se unan a la tarea y esfuerzo común de la defensa de los intereses y potenciación del comercio local.

Galería de imágenes en el muro del facebook de la Asociación Pequeño Comercio de Miguelturra, haciendo click AQUI

Publicidad

Impreplus Apertura 770

Programación Carnaval 2020 de Almagro