15 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

La Asociación Cultural Torreprieta y el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava celebran su XXIX Maratón Fotográfico “Villa de Bolaños”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Más de una veintena de inscritos participaron en la XXIX edición del Maratón Fotográfico “Villa de Bolaños” que se celebró durante el pasado fin de semana.

Calatrava Digital.- La iniciativa, una de las más longevas de la actividad cultural de la localidad, dio su pistoletazo de salida el pasado sábado en la plaza de España, donde se dieron cita más de veinte objetivos dispuestos a capturar las mejores fotos.

El maratón, que cuenta con diversas pruebas que exprimen el ingenio, la originalidad y la destreza de los fotógrafos y en las que se cita a los participantes en diferentes puntos de la localidad, al objeto acercarles y darles a conocer nuestro pueblo y entorno, se desarrolló desde la tarde del sábado y el domingo.

Una vez terminado el tiempo y completado el recorrido, los participantes entregaron a la organización la selección de fotos para la valoración por parte del jurado, así como aquellas fotos que defenderán cada una de las pruebas planteadas.

El concejal de cultura, Felipe López, quien, junto a los miembros de la A.C. Torreprieta, tuvo la ocasión de dar la bienvenida a los participantes, no quiso dejar pasar la ocasión para “agradecer la participación de quienes, año tras año, ya sean de la localidad o de fuera de esta, se dan cita en Bolaños para disfrutar de esta bonita afición, como es la fotografía, al tiempo que disfrutan de nuestro pueblo, de nuestro patrimonio y entorno, así como de nuestra gastronomía”. Asimismo, quiso también agradecer su trabajo a la asociación, quienes después de treinta años, siguen organizando esta apasionante actividad con la misma ilusión o más, si cabe, que hace ya más de tres décadas.

Los trabajos, que serán expuestos en la Casa de Cultura de Bolaños, podrán verse, una vez se produzca el fallo del jurado, antes del comienzo de las fiestas patronales, en horario de mañana, y en el horario indicado en el libro de ferias durante la celebración de las mismas. La entrega de premios está prevista para el sábado 16 de septiembre, a las 21 horas, también en la sala de exposiciones de la casa de cultura de Bolaños.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias