18.9 C
Almagro
martes, mayo 28, 2024
spot_img

La 2ª feria regional de proveedores de hostelería y alimentación se celebrará el 6 y 7 de mayo

Para público profesional - l Ayuntamiento de Manzanares vuelve a colaborar con Efran Distribuciones en la organización de este evento

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

En 2022, Efran Distribuciones organizó una feria regional de proveedores de hostelería y alimentación que tendrá una segunda edición la próxima semana. Dirigida a público profesional, veinticuatro empresas del sector estarán en Manzanares enseñando sus productos.

Después de las buenas sensaciones que dejó la primera edición, Efran Distribuciones vuelve a la carga con la 2ª feria regional de proveedores de hostelería y alimentación los días 6 y 7 de mayo. Berlys, Danone, Maeso, Campofrío, Vinícola de Castilla, Nespresso, Central Lechera Asturiana o McCain son algunas de las marcas que repetirán su presencia en el pabellón de muestras del recinto ferial. A ellas se le sumarán cuatro nuevas: Cargill, Come Rico, Carnes Desiderio y Veiko Factory.

En total serán veinticuatro proveedores los que se darán cita en Manzanares para mostrar sus productos en una feria que busca seguir creciendo para consolidarse en el calendario. “Queremos que esto se convierta en una fiesta para nuestros clientes y para los profesionales del sector”, comentó Eduardo García, gerente de Efran Distribuciones, que al igual que sucedió hace dos años cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares en la organización de este evento. “Somos aliados incondicionales de nuestras empresas, a las que damos las gracias por el trabajo que realizan para generar riqueza y crear empleo en nuestra localidad”, señaló Pablo Camacho, concejal de Ferias Comerciales.

La feria abrirá sus puertas de 11 a 20 horas el lunes 6 y el martes 7 de mayo. Al estar dirigida a público profesional, será necesario disponer de invitación para poder acceder al recinto. Allí, tanto en los estands como en el escenario principal, los proveedores realizarán diferentes demostraciones de sus productos.

Seis ferias comerciales en 2024

La 2ª feria regional de proveedores de hostelería y alimentación también será el segundo gran evento que organice este año el área de Ferias Comerciales. En febrero tuvo lugar la Feria del Stock y en el calendario aparecen la Feria Nacional de Vehículos de Ocasión (10 al 12 de mayo), la novedosa Feria de Formación Profesional (13 de mayo), Fercam (26 al 30 de junio) y el Salón del Automóvil (otoño). “Desde el Ayuntamiento seguiremos destinando esfuerzos para que Manzanares continúe siendo un referente en la celebración de ferias comerciales”, subrayó el edil.

 

Campaña Publicidad Feb2024

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias