15.9 C
Almagro
martes, abril 23, 2024

Granátula agradece a los más de 60 voluntarios su colaboración desinteresada en las fumigaciones semanales

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.-  El alcalde de Granátula de Calatrava, Félix Herrera, agradece el altruismo a los cerca de 60 voluntarios que están colaborando con el Ayuntamiento en sus fumigaciones y desinfección de espacios públicos.

“Como mínimo, una vez por semana, salen los agricultores voluntarios con sus tractores, cargados de desinfectante y precisa cada tractor 3 personas entre conductor y los dos acompañantes, por lo que es gracias a los voluntarios que podemos desinfectar y fumigar el pueblo, como medida preventiva para que no se expanda la Covid19, alternándose estos voluntarios en las desinfecciones con un atomizador con ozono”, comenta Félix Herrera.

Herrera recuerda también que la caseta provisional que se instaló en la Residencia de Mayores, continúa activa, al igual que lo ha estado todo el verano, para aquellos familiares que no pueden acceder a las instalaciones a ver a los residentes.

Esta garita provisional es cerrada para preservar la intimidad y se puede ver al familiar a través del cristal y comunicarse por teléfono con el interior, que también ha facilitado el Ayuntamiento.

Para los familiares que están lejos y no pueden hacerlo de forma presencial, el Ayuntamiento ha habilitado una tablet con la que pueden hacer videollamadas.

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias