Gran victoria del Almagro FSF que certifica su clasificación para los play off

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Se presentaba un partido muy complicado para las rojillas que visitaban a uno de los equipos más fuertes de la categoría con numerosas bajas por lesión.
Almagro Noticias.- El partido comenzó con un gran gol de Mayte que adelantaba a las encajeras. Las madrileñas dominaban el partido y se acercaban con peligro a la portería de Vera, que una vez más tuvo una actuación brillante. Mediada la primera parte, Pepa aprovecha un rechace en una jugada de estrategia para hacer el 0-2. Almagro se defendía en un gran esfuerzo de cada jugadora para aguantar los ataques de Rivas. Quedando pocos segundos para el final, un tiro exterior de Mariajo sorprendió a la portera y colocaba el resultado de 0-3.
En la segunda parte Rivas intentó la remontada, las rojillas trataban de tener la posesión para evitar el peligro. Las encajeras aguantaron los 20 min, las situaciones de peligro que las madrileñas generaban. A pesar del gran trabajo defensivo, Vera tuvo trabajo en la segunda mitad. El partido concluyó con 0-3 en el luminoso.
Con los resultados de la jornada, los tres primeros puestos de la clasificación quedan decididos. Colme es campeón de grupo, Rivas y Almagro se volverán a enfrentar en el playoff de ascenso. Las encajeras además certifican por tercer año consecutivo la participación en la copa de la Reina.
Pedro Madrid: “ha sido un ejercicio de solidaridad tremendo. Sabíamos que era muy complicado, pero las jugadoras han interpretado muy bien lo que había que hacer en el partido. Estoy tremendamente orgulloso de todas ellas. Hemos defendido y hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones. Contento por conseguir el objetivo a falta de dos partidos”

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS