8.1 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Éxito y medallas del CD Kárate Almagro en la Primera Fase Escolar de Kárate en Yeles (Toledo)

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Este pasado fin de semana, el CD Karate Almagro se sumergió en la competición en la localidad toledana de Yeles, donde se llevó a cabo la emocionante Primera Fase Escolar de Kárate. El evento, organizado por la Federación de Castilla La Mancha de Kárate y DDAA, no solo fue un campo de batalla deportivo sino también el primer clasificatorio para el prestigioso campeonato regional.

Con un equipo compuesto por dieciséis karatekas, el CD Karate Almagro demostró su destreza y dedicación en cada categoría. El esfuerzo colectivo se tradujo en la impresionante cosecha de doce medallas, todas ellas fruto de un arduo trabajo y un compromiso incansable.

Triunfos Dorados:
El quinteto de atletas que se destacó con medallas de oro incluye a Francisco López en Kumite Benjamín +34, Álvaro Romero en Kumite Alevín -45, Antonio Carrasco en Kumite Infantil -54, Sergio García en Kumite Infantil +60 e Irene García en Kumite Cadete +61. Estos karatekas no solo vencieron a sus oponentes, sino que también dejaron una marca imborrable en la competición.

Destacados con Plata:
Tres más se unieron al podio con medallas de plata: Isaac Molina en Kumite Infantil -42, Marta Sobrino en Kumite Cadete -47 y Óscar Heredia en Kumite Cadete -52. Cada uno de ellos demostró habilidades excepcionales y determinación en cada enfrentamiento.

Logros de Bronce:
Cuatro medallas de bronce completaron la colección de éxitos para el CD Karate Almagro. Lucía Carrasco en Kumite Alevín -36, Juan Miguel Vergara en Kumite Infantil -30, Samuel García en Kumite Infantil -54 y José Vicente López en Kumite Infantil +60 fueron reconocidos por sus habilidades y esfuerzos en la competición.

Este deslumbrante desempeño no habría sido posible sin el esfuerzo conjunto de todo el equipo y el liderazgo inspirador de los entrenadores Patricia Maldonado, Víctor Heredia y Samuel Molina. Su dedicación y guía fueron fundamentales para el éxito del CD Karate Almagro en esta fase escolar.

Con esta brillante actuación, el CD Karate Almagro cierra el año 2023 con broche de oro y ya se encuentra inmerso en la preparación para los desafíos que el año 2024 les deparará. Sin duda, este equipo ha demostrado que con determinación, trabajo en equipo y pasión por el karate, los límites son solo una ilusión.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias