5.4 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Éxito glamuroso del “Orgullo de Pueblo” celebrado este sábado en Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Almagro, una localidad conocida por su rica tradición cultural, ha sido el escenario de la iniciativa “Orgullo de Pueblo”. Este evento ha reunido a destacados artistas como Vania Vainilla, La Huesito, Roi Porto y La Terremoto de Alcorcón, para celebrar la diversidad y la inclusión.

La jornada comenzó con la proyección de los documentales “Sexilio” y “Volver” en el Teatro Municipal de Almagro. Tras esta experiencia cultural, la carroza del orgullo se puso en marcha desde el Ejido de Calatrava, dirigiéndose hacia la emblemática Plaza Mayor de la localidad, donde tuvo lugar el pregón oficial del evento.

Después del pregón, la marcha continuó su recorrido hasta llegar al Silo, donde se llevó a cabo la continuación de la fiesta. A partir de las 22:00 horas, el Silo se llenó de música y alegría con diversas actuaciones y conciertos.

El show de Vania Vainilla, quien obtuvo el segundo puesto en Drag Race España 2023, fue uno de los momentos más esperados de la noche. Su talento y carisma conquistaron al público presente, que disfrutó de una performance única llena de glamour y espectacularidad.

Además, La Huesito amenizó la velada con un animado bingo y baile Voguing, una expresión artística que combina la danza y el estilo de moda. Su energía y habilidades en el escenario contagiaron a todos los asistentes, que se unieron a la diversión.

La Terremoto de Alcorcón, reconocida cantante, también se sumó a la celebración con su inconfundible estilo y su voz poderosa. Su actuación fue un verdadero derroche de talento y entusiasmo, conquistando a todos los presentes.

Para cerrar la noche en el Silo, el Dj Roi Porto se encargó de poner ritmo a la fiesta con una sesión musical llena de éxitos y buena vibra. Su selección de canciones hizo que todos se entregaran a la pista de baile y disfrutaran de una noche inolvidable.

La iniciativa “Orgullo de Pueblo” en Almagro ha sido un verdadero éxito, reuniendo a grandes artistas y promoviendo la diversidad y el respeto. Este evento demuestra una vez más que la cultura y el arte son herramientas poderosas para unir a las comunidades y celebrar la igualdad.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias