20.8 C
Almagro
martes, mayo 21, 2024

El Teatro Hospital de San Juan acogerá el Encuentro de Bandas de Música “Ciudad de Almagro” 2024

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La Banda de Música de Almagro ha anunciado en sus redes sociales la celebración del Encuentro de Bandas de Música “Ciudad de Almagro” 2024, un evento cultural de gran relevancia en el calendario cultural de la localidad. En esta ocasión, la agrupación almagreña compartirá escenario con la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava, prometiendo una velada inolvidable para los amantes de la música.

La cita está programada para el próximo sábado 18 de mayo, comenzando a las 20:30 horas con un pasacalles que recorrerá las calles de Almagro para dar inicio al concierto conjunto a las 21:00 horas en el Teatro Hospital de San Juan “Adolfo Marsillach”. La entrada será gratuita hasta completar el aforo, permitiendo que todos los interesados puedan disfrutar de este espectáculo único.

El evento está organizado por la Banda de Música de Almagro en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, destacando el compromiso de ambas entidades con la promoción de la música y la cultura en la localidad.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias