19 C
Almagro
miércoles, abril 17, 2024

El Soliss BM Pozuelo asegura la portería con Pilar Izquierdo y el ataque decisivo de Noelia Delfa

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Soliss BM Pozuelo asegura la portería con Pilar Izquierdo y el ataque decisivo de Noelia Delfa

Dos nuevos puntales básicos para el Club Balonmano Pozuelo han renovado estos días para la nueva temporada 2017-2018, la portera Pilar Izquierdo y la central Noelia Delfa

Almagro Noticias.- Las bicampeonas de España, Pilar Izquierdo y Noelia Delfa, han renovado una temporada más con el Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, de cara a su segunda temporada en la División de Honor Plata Femenina de la liga regular del balonmano nacional.

Ambas jugadoras, ya veteranas en el club pozueleño, podrán compatibilizar sus estudios con la competición a nivel nacional, y junto a las ya renovadas en semanas pasadas, Eusebio Angulo ya puede contar con catorce jugadoras para el equipo senior del Soliss BM Pozuelo, cuya competición oficial comenzará el próximo día 10 de septiembre con el primer partido de liga en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” frente al conjunto madrileño del Getasur.

Pilar Izquierdo

Pilar Izquierdo, ocupa un puesto en la porteria del conjunto pozueleño y durante la pasada temporada fue la capitana del equipo juvenil con el que consiguió el Campeonato de España de Clubes 2017 en la localidad guipuzcoana de Zarautz, el mismo que consiguió el campeonato dos años atrás en Sagunto en la categoría cadete. Una bicampeona que sin duda será un valor a destacar dentro del equipo esta temporada en la que se espera tenga una brillante trayectoria tal y como la tuvo el pasado ejercicio.

Por su parte la central y bicampeona de España, Noelia Delfa, tras cinco años bajo la disciplina del club pozueleño, ha renovado una temporada más pese a tener otras ofertas también muy interesantes de otros clubes, prefiriendo seguir en su club y poder seguir estudiando cerca de su casa. Noelia, al igual que la pasada temporada, será un puntal básico en el equipo de Angulo, como ya lo fue en la anterior campaña que demostró su gran valía y espíritu de sacrificio y trabajo tanto en los entrenamientos como en los grandes encuentros en los que destacó.

De esta manera, el Soliss BM Pozuelo, que comenzará su pretemporada a primeros de agosto, va poco a poco cerrando el equipo con las catorce espartanas que hasta la fecha han renovado de cara a la próxima temporada.


Publicidadhazte socio bmpozuelo

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias