9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro se presenta este viernes en Bolaños

Como parte de una iniciativa anunciada previamente por la dirección del Festival, se realizarán presentaciones en todos los pueblos pertenecientes a la Comarca del Campo de Calatrava.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El próximo viernes, 19 de abril, a las 10:30 horas, el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava será el escenario de la presentación de la 47ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

El evento, que contará con la participación de Miguel Ángel Valverde, alcalde de Bolaños, y Irene Pardo, Directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Como parte de una iniciativa anunciada previamente por la dirección del Festival, se realizarán presentaciones en todos los pueblos pertenecientes a la Comarca del Campo de Calatrava. Esta gira cultural llevará el espíritu del teatro clásico a cada rincón de la comarca, promoviendo el acceso a la cultura y fortaleciendo los lazos entre la comunidad y las artes escénicas.

La agenda de visitas confirmadas hasta el momento incluye:

Viernes 19 de abril:

  • 10:30 – Bolaños de Calatrava. Con Miguel Ángel Valverde, Alcalde. En el Ayuntamiento.
  • 12:30 –  Miguelturra. Con Luis Ramón Mohíno, Alcalde. En la Casa de la Capellanía.
  • 18:00 – Granátula de Calatrava. Con Félix Herrera Carneros, Alcalde; y Yolanda de la Cruz, Concejala Cultura. En el Auditorio Municipal.

Sábado 20 de abril

  • 13:00 – Calzada de Calatrava. Con Gema García Ríos, Alcaldesa. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava.
  • 17:00 – Aldea del Rey. Con Cándido Barba, Alcalde. Palacio de la Clavería.

Estas presentaciones, que cuentan con la participación de instituciones locales, la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava y otras asociaciones culturales, son solo el inicio de una serie de eventos que prometen enriquecer el panorama cultural de la comarca. En breve se anunciarán más fechas, horas y lugares.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias