18.1 C
Almagro
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

El Castellano Manchego Pedro Narro, candidato en la lista de VOX a las elecciones Europeas

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX continúa aprobando nombres para su candidatura en las próximas elecciones europeas, que presentará antes de este domingo, fecha en la que finaliza el plazo para tal fin

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Entre los candidatos, veteranas de VOX como Mireia Borrás o Margarita de la Pisa; ambas con experiencia parlamentaria tanto en el Congreso de los Diputados como en el propio Parlamento Europeo.

Junto a ellas, nuevas incorporaciones como la abogada Marcela Reigía o el también abogado y especialista en el sector agrario, Pedro Narro.

Todos ellos se suman a la lista encabezada por el eurodiputado Jorge Buxadé por Hermann Tertsch y por Juan Carlos Girauta, los tres primeros nombres de una lista con la que VOX aspira a representar a millones de españoles defendiendo los intereses nacionales y una Europa fuerte frente a imposiciones ideológicas externas.

El candidato manchego, Pedro Narro, ( Albacete, 6 de junio de 1977) es padre de dos hijos, licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla la Mancha y Máster en Derecho Comunitario por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde el año 2000 ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en Bruselas relacionados con el sector agrícola. Durante 15 años ha sido director de asuntos europeos de la organización agraria ASAJA y representante de los agricultores españoles en las organizaciones europeas COPA (Comité de organizaciones agrarias profesionales) y CEJA (Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores).

De 2007 a 2015 fue miembro del CESE (Comité Económico y Social Europeo) donde ha sido ponente de cerca de 20 dictámenes e informes relacionados con el sector agroalimentario, el medio rural y el comercio.

De 2015 a 2019 Pedro Narro fue responsable de biotecnología agrícola en la Asociación Europea de biotecnología (EuropaBio) y con posterioridad ha desempeñado las labores de asesor en el Parlamento Europeo.

En la actualidad Pedro Narro es funcionario europeo con responsabilidades en materia de energía y medio ambiente.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias