13.7 C
Almagro
miércoles, mayo 22, 2024

El Caja Rural Aula Valladolid acusa la baja por lesión de Jimena y perdió la final de la Copa de la Reina contra el Super Amara Bera Bera

El Caja Rural Aula Valladolid acusa la baja de la pozueleña Jimena que no pudo estar en la cancha por una lesión, y perdió la final de la Copa de la Reina contra el Super Amara Bera Bera.

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

En una emocionante final de la Copa de la Reina, el Caja Rural Aula Valladolid se enfrentó al Super Amara Bera Bera con el sueño de alzar el trofeo, pero lamentablemente se quedó a las puertas de la victoria. La ausencia de Jimena, debido a una lesión, pesó sobre el equipo vallisoletano, que luchó con todas sus fuerzas pero no pudo evitar la derrota.

Desde el inicio del partido, ambos equipos se enfrentaron con determinación, pero fue el Super Amara Bera Bera quien logró imponer su juego con una mayor contundencia en ataque. A pesar del esfuerzo de las jugadoras del Caja Rural Aula Valladolid, lideradas por Carmen Sanz y Amaia G. de Garibay, el equipo no pudo contener los constantes ataques de su rival.

A medida que avanzaba el encuentro, la fatiga y las lesiones pasaron factura al Caja Rural Aula Valladolid, dejando a las jugadoras con el corazón como principal motor para seguir adelante. A pesar de un breve momento de igualdad en el marcador, el Super Amara Bera Bera demostró su superioridad y se llevó la victoria con un marcador final de 32-24.

Ahora, el equipo dirigido por Miguel Ángel Peñas debe recuperarse rápidamente para afrontar su próximo desafío frente al KH-7 Granollers. A pesar de la decepción en la final de la Copa de la Reina, las jugadoras del Caja Rural Aula Valladolid mantienen la determinación y el espíritu de lucha para seguir adelante en la competición.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias