El Ayuntamiento de Almagro restringe sus servicios presenciales y suspende el servicio de recogida a domicilio para el punto limpio

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

El Ayuntamiento de Almagro ha eliminado los trámites de manera presencial, reduciendolos a la vía telefónica o a través de internet. Así mismo ha suspendido el servicio de recogida a domicilio de enseres para el punto limpio.

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Almagro ha cerrado su servicio administrativo a los ciudadanos de manera presencial debido a la situación sanitaria actual, por lo que a partir de este jueves, 21 de enero, todos los trámites que los almagreños necesiten realizar con el consistorio lo deberán hacer a través del teléfono o internet, según ha comunicado hoy en su web oficial.

Así mismo indica que, “si en algún caso fuera necesaria la presentación de algún papel, los funcionarios del Ayuntamiento lo recogerán a través de unas de las ventanas de la fachada, como lo hicieron durante varios meses tras finalizar el estado de alarma. El servicio de Urbanismo sigue atendiendo como hasta ahora con cita previa. En el caso de Intervención ( IBI, impuesto de circulación  y otras tasas) atenderá también con cita previa de lunes  a miércoles. Respecto al Centro de la Mujer y Servicios Sociales y la OMIC también atenderán las demandas de los vecinos a través de teléfono y vía telemática con cita previa”.

Servicio de recogida de enseres a domicilio para el punto limpio

De igual forma ha informado a los vecinos de Almagro que queda suspendido el servicio de recogida de enseres a domicilio destinados al punto limpio hasta nuevo aviso, debido a las circunstancias actuales de la pandemia que desaconsejan llevar a cabo este servicio domiciliaro.

Oferta de 3x2 válida hasta el 30 de marzo 2021