11.5 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Ayuntamiento de Almagro en colaboración con el Centro de Salud lanzan una campaña dirigida a los jóvenes contra el coronavirus

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El consistorio almagreño en colaboración con el Centro de Salud de la localidad han lazando una campaña dirigida a los jóvenes para concienciar, controlar y evitar la propagación del coronavirus bajo el eslogan “Soy solidario, responsable por mí, por ti ,por mi familia, por todos”

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento y el Centro de Salud de Almagro ha lanzado esta semana una campaña para prevenir el contagio y propagación del coronavirus COVID-19 dirigida a los más jóvenes.

Las últimas investigaciones han desvelado que los casos positivos por COVID-19 han crecido entre los adolescentes y jóvenes. Ante esta situación, el Ayuntamiento encajero y el centro de salud quieren pedir a los jóvenes almagreños su colaboración. Por ello han lanzado una campaña por redes y colocarán carteles informativos en los lugares más frecuentes de encuentro del colectivo joven en los que se recuerda las pautas generales para evitar la enfermedad.

A través de un emoticono, se recuerda que el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad y el lavado de manos son claves para prevenir la propagación del coronavirus y su control.

 

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias