15.2 C
Almagro
martes, abril 16, 2024

El Almagro FSF y el Salesianos de Puertollano pasan a la siguiente ronda de la Copa de la Reina de Fútbol Sala Femenino

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Los dos equipos femeninos de fútbol sala de la provincia de Ciudad Real, el Almagro FSF y el Salesianos de Puertollano, resolvieron con victoria sus dos compromisos en la primera ronda de la Copa de SM la Reina que se disputó este pasado fin de semana.

El Almagro FSF que se enfrentó este sábado en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de la localidad encajera al CD Rivas Futsal, resolvió con solvencia su compromiso imponiéndose contundentemente al conjunto madrileño por un resultado final de 6-2, con goles de Mayte (2), Rebeca, Raquel, Elena y Vicky.

Así mismo, el Salesianos de Puertollano selló su pase a la siguiente ronda con un apretado marcador de 1-2 en su salida frente al Deportivo Córdoba. Las manchegas, que siempre fueron por delante en el marcador supieron sufrir y aguantar las acometidas del conjunto andaluz que en ningún momento bajo los brazos en pos de la igualada que hubiera llevado el partido a la prórroga.

Ambos conjuntos ciudadrealeños pasan a la siguiente ronda de la competición en la que ya se tendrán que enfrentar a equipos de Primera Federación el 1 de noviembre.

Antes de esta fecha y ya este próximo fin de semana comienza la temporada liguera para ambos clubes en la Segunda Federación, así el Almagro FSF se enfrentará en casa al CD Chiloeches A, mientras el conjunto puertollanero se estrenará con visita al campo del Villacañas FSF.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias