8.7 C
Almagro
viernes, abril 26, 2024

El Almagro FSF vuelve con una victoria tras el parón navideño

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La nota negativa, la lesión de Mercedes en el primer periodo del partido. Al final del encuentro el marcador registraba lo visto sobre la pista, un 4-0 que mantiene a las almagreñas como líderes de la clasificación.

Almagro Noticias.- Doblete de Mayte, Rebeca y Pepa marcaron los goles de las rojillas para seguir liderando la clasificación. Partido dominado de principio a fin por el conjunto encajero que en la primera parte no pudo abrir el marcador por una gran actuación de Alejandra, la portera visitante.

Consuegra logró defender y cerrar su portería durante la primera mitad, en la que Mercedes se tuvo que retirar lesionada. En la segunda, Mayte abrió el marcador aprovechando un rechace y Rebeca puso el 2-0 aprovechando la superioridad tras expulsión de una jugadora toledana.
Mayte en el segundo palo hizo el 3-0 y Pepa cerró el resultado tras una buena jugada colectiva. En la segunda parte el juego de las rojillas fue más fluido, y consiguieron una victoria para iniciar la segunda vuelta.
Pedro Madrid: “sabíamos que después del parón iba a ser complicado encontrar nuestro juego, tres puntos más para luchar por el objetivo. Muy agradecido por el trabajo de las chicas y espero que lo de Mercedes sea lo menos posible”

Oferta de 3x2 válida hasta el 30 de marzo 2021

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias