13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Almagro FSF renueva su título de Campeón del Trofeo Diputación de Ciudad Real ante el Salesianos de Puertollano

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Almagro FSF se coronó nuevamente como campeón de la Copa Diputación al vencer por 0-2 al Salesianos en Puertollano. El partido se disputó en el Santiago Cañizares de Puertollano y fue una final emocionante entre dos equipos con una rivalidad sana.

El equipo dirigido por Jaime García salió dominante y supo posicionarse en la cancha, buscando las debilidades del Almagro, que le costó entrar en el partido. A pesar de ello, Vera, la portera del Almagro, resolvió los primeros disparos del Salesianos sin problemas.

El Salesianos, como es habitual, utilizó su estrategia para crear las mejores oportunidades de gol, con Guerra y Latorre como protagonistas. Ale tuvo una oportunidad clara de marcar en la primera mitad, pero se encontró con una gran intervención de la portera rival.

Por su parte, el Almagro también tuvo sus oportunidades de contraataque, pero la portera Alba tuvo que emplearse a fondo para evitar los goles. A pesar de las ocasiones claras, la primera mitad terminó sin goles.

En la segunda mitad, el juego se mantuvo igual. El Salesianos dominaba el juego, pero el Almagro supo esperar sus oportunidades. Después de un breve retraso debido a un problema con las luces del pabellón, el partido continuó.

En la segunda mitad, en la primera aproximación del Almagro, Ehymi marcó el primer gol del partido. A pesar de ir perdiendo, el Salesianos no se rindió y buscó el empate con determinación, pero se encontró con las intervenciones destacadas de Vera.

En los últimos minutos, el Salesianos jugó con portero-jugador para buscar el empate, pero fue el Almagro quien aprovechó la situación y marcó el segundo gol a través de Vicky, asegurando así la victoria por 0-2.

A pesar de la derrota, el Salesianos se lleva buenas sensaciones y la motivación para enfrentar nuevamente a su máximo rival en los próximos enfrentamientos.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias