El Almagro FSF disputa este fin de semana el “I Trofeo Ciudad de Zaragoza” de fútbol sala femenino

El Almagro FSF tras quedar subcampeón el pasado fin de semana en el Trofeo Diputación, celebrado en el pabellón municipal “Ciudad de Almagro”, este fin de semana competirá en el “I Trofeo Ciudad de Zaragoza” de fútbol sala femenino, frente a los equipos del Sala Zaragoza, con el que abrirá el torneo el próximo sábado día 8 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, y el A.D. Alcorcón F.S.F. “B” y C.F.S. Femisport Palau.

Almagro Noticias.- El torneo tendrá lugar este fin de semana de septiembre (días 8 y 9), y participarán los campeones de los cuatro grupos de la Segunda División nacional de fútbol sala femenino.

Sala Zaragoza organiza el I Trofeo Ciudad de Zaragoza de fútbol sala femenino, que se jugará en el pabellón Siglo XXI el fin de semana del 8 y 9 de septiembre. El torneo, enmarcado dentro del programa de actividades que el club aragonés tiene previstas para la celebración de su 25 aniversario, enfrentará a los cuatro equipos campeones de grupo la pasada temporada en la Segunda División nacional.

En el estarán presentes además del anfitrión, A.D. Alcorcón F.S.F. “B” y C.F.S. Femisport Palau.

El sábado 8 de septiembre, a las 16:30 horas, Sala Zaragoza, anfitrión y campeón del grupo I , flamante equipo de primera división, se verá las caras con el Almagro FSF.

A continuación, a las 18:30 horas, el Alcorcón “B”, campeón del grupo IV con imposibilidad de promoción por ser equipo filial, se enfrentará al Femispor Palau, que tras imponerse en el grupo II logró el ascenso a Primera División derrotando al Txantrea.

El domingo 9 de septiembre, en horario matinal, se disputarán el tercer y cuarto puesto y la final, a las 10:30 y 12:30 horas respectivamente. De este modo, el equipo que logre imponerse en la final del torneo se proclamará de manera oficiosa como campeón de la Segunda División.

El I Trofeo Ciudad de Zaragoza de fútbol sala femenino será presentado de manera oficial en rueda de prensa días antes de su celebración.

Almagro Noticias - Patrocinador Oficial ALMAGRO FSF

Programación Carnaval 2020 de Almagro