26.5 C
Almagro
sábado, junio 15, 2024

Correos abrirá el 30 de mayo 127 oficinas en Castilla-La Mancha para facilitar el voto por correo a la ciudadanía

• Estas oficinas permanecerán abiertas, el jueves 30 de mayo, festivo autonómico, en horario de 9:30 a 13:00 horas (excepto dos oficinas ubicadas en centros comerciales que abrirán de 10:00 a 13:30 horas) • El 30 de mayo es el último día para solicitar el voto por correo para las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Para facilitar la gestión del voto por correo para las elecciones al Parlamento Europeo, Correos abrirá de forma extraordinaria 127 oficinas técnicas en Castilla-La Mancha el próximo jueves 30 de mayo, festivo en la Comunidad Autónoma.

Estas oficinas permanecerán abiertas en horario de 09:30 a 13:00 horas, excepto la Sucursal 4 de Albacete (Av. España 30, El Corte Ingles) y la Sucursal 2 de Guadalajara (Av. Eduardo Guitián s/n, El Corte Inglés) que abrirán de 10:00 a 13:30 horas.

Los electores que deseen votar por correo en las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 9 de junio pueden solicitarlo hasta el jueves, 30 de mayo, presencialmente en cualquier oficina de Correos o por internet a través de la página web www.correos.es, con DNI electrónico o un certificado digital válido.

Los ciudadanos y ciudadanas que reciban la documentación para la votación en su domicilio o la recojan en las oficinas de Correos en caso de no haber sido posible su entrega en mano, tendrán hasta el día 6 de junio para depositar el voto por correo en cualquiera de las oficinas de Correos en Castilla-La Mancha en el horario habitual de atención.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias