8.1 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Convocatoria Abierta: XIII Concurso Nacional de Cartas de Amor “Villa de Bolaños” 2024

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La pasión y la expresión del sentimiento más sublime, el amor, encuentran su espacio en la XIII edición del Concurso Nacional de Cartas de Amor “Villa de Bolaños” 2024, organizado por el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal. A continuación, se detallan las bases para todos aquellos amantes de las letras que deseen participar en este emotivo certamen.

Bases del Concurso

1. Participación Abierta: Cualquier persona física que lo desee puede concursar. Se aceptará un único trabajo por participante, siendo requisito indispensable que la carta sea inédita, original y no haya sido premiada en otros concursos.

2. Temática del Amor: La temática principal de las cartas debe ser el amor en sus diversas vertientes. Queda estrictamente prohibido el uso de lenguaje ofensivo y/o soez en las composiciones.

3. Extensión de la Carta: La extensión máxima permitida para las cartas es de 1500 palabras. Para verificar el cumplimiento de este límite, se sugiere utilizar el procesador de textos Word y acceder a la opción “Contar palabras” en el menú “Herramientas”.

4. Modalidades y Premios: Se establecen dos categorías: Adulto (18 años o más) y Juvenil (entre 12 y 17 años). Ambas modalidades serán premiadas con un lote de libros valorados en aproximadamente 80€, seleccionados por los ganadores del concurso.

5. Envío de Trabajos: Los participantes deberán enviar sus trabajos por correo electrónico a la dirección biblioteca@bolanosdecalatrava.es. El correo debe incluir dos archivos adjuntos diferenciados:
– La carta, firmada con pseudónimo y sin elementos que revelen la identidad del autor, con un título o lema que lo identifique.
– La plica, que contendrá los datos del autor: nombre y apellidos completos, dirección postal, email, teléfono, fecha de nacimiento e imagen del DNI por ambas caras.

6. Categorización por Edad: En el correo electrónico, se indicará la categoría a la que se opta según la edad, ya sea en el asunto o en el cuerpo del mensaje. Se prohíbe incluir datos personales en el cuerpo del mensaje, y no se aceptarán trabajos que no incluyan ambos archivos.

7. Plazo de Admisión: La admisión de trabajos estará abierta desde el 11 de Enero hasta el 13 de Febrero de 2024, a las 23:59h.

8. Fallo del Jurado y Publicación: El jurado emitirá su fallo en los días sucesivos al cierre del plazo de admisión en la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava. Los resultados se harán públicos a través de la web y redes sociales de la entidad organizadora.

9. Aceptación de Bases: La presentación de trabajos implica la total aceptación por parte de los autores de las bases establecidas para el concurso.

Prepara tu pluma, sumérgete en el amor y participa en el XIII Concurso Nacional de Cartas de Amor “Villa de Bolaños” 2024. ¡Que las palabras fluyan y el amor se exprese en cada letra!

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias